sexta-feira, 18 de abril de 2008

Taller de Julieta 10/04

*¿Te afecta el fantasma de las dificultades específicas de los brasileños o no te aflige para nada?*
Creo que el fantasma de las dificultades de nosotros (brasileños) simpre afecta, porque aun que el español sea parecido con el português, hay grandes dificultades sobre todo en la pronuncia, y esto dificulta mucho el aprendizaje.

*¿El riesgo de hablar "portuñol" es algo que te corta, te frena a la hora de usar el español para comunicarte?*
Creo que no. Muchas vezes elejo utilizar el "portuño"l para evitar utilizar en todo el português.

*¿Eres capaz de afirmar sin miedo que hablas español? ¿Por qué?*
Si, porque creo que consigo comprender bien la lengua y también consigo expresar lo que tengo a decir.

*¿Puedes identificar cuáles son tus errores más frecuentes? Haz una lista.*
Sí, pero creo que los más frecuentes son utilizar las tildes. Pero también tengo dificultad en recordar el género de las palabras (masculino o femenino)

Nenhum comentário: